SERVICIOS ON LINE

ORTOGRÁFICA,  SINTÁCTICA  Y DE ESTILO .

 

El servicio  que ofrezco  está por encima de la simple señalización y corrección de errores ortográficos, gramaticales o sintácticos. Mi objetivo como corrector es la promoción de una mejor y mas comprensible escritura y el desarrollo de un estilo propio  del cliente, adecuado al tema; así como  la identificación de los fallos más habituales del cliente. Mis correcciones de estilo siempre son hechas bajo la premisa fundamental de conservar y pulir el estilo real del cliente.  

¿Qué recibirás por este servicio?

Corrección de ortografía, tipografía y gramátical del texto.

Corrección sintáctica. Esta se refiere a la forma de estructurar las oraciones correctamente para una mejor comprensión. 

¿Qué corrijo?

Textos para páginas web, blogs, noticias de prensa digital o escrita, textos de avisos, cartas, ensayos, artículos de opinión, contenido web, textos académicos, literarios , entre otros. En general cualquier texto escrito.  Puedes preguntar cualquier duda.

 

TARIFAS:

CORRECCIÓN  DE  TEXTOS

10 euros por cada 500 palabras de  servicio contratado. Esto es aproximadamente 1 página de texto escrito  en  archivo word a tamaño carta, en letra Times New Roman, 12 puntos, espacio 1,5.  No requieres enviar el archivo en ese formato, yo hago la conversión para hacer el calculo del costo.  Este precio es una referencia, por ejemplo:

250 palabras 5 euros.

500 palabras 10 euros. 

1000 palabras 20 euros. 

 

INFORME DE LECTURA

  El informe se realiza en un documento aparte,  donde se analiza la calidad global del texto , su comprensibilidad y  observaciones acerca de los errores mas frecuentes en tu texto y su solución para futuros escritos,  acompañado  de consejos generales prácticos para la estructuración de un estilo adecuado y propio.

 El servicio de informe de lectura tiene un costo de

 

30 euros para hasta 5000  palabras,  aproximadamente 10 paginas o cuartillas.

45 euros  para textos de hasta 10.000 palabras,

75 euros para textos por encima de este rango.

 

Se pueden negociar mejores precios si es un trabajo constante o muy extenso, por ejemplo para una revista semanal, o un blog. 

 

COMO CONTRATAR:

Puedes hacerlo de forma personal por teléfono, o correo electrónico. Me pondré en contacto contigo a la brevedad.  

 

FORMA DE PAGO:

 

Paypal,  transferencia o depósito bancario.  Servicio disponible cancelando en euros y dólares (USD).

 

 

 

REDACCIÓN DE CONTENIDOS

Redacto textos según requerimientos, para temas específicos. 20 euros por cada 500 palabras de  servicio contratado. Esto es aproximadamente 1 página de texto escrito  en  archivo word a tamaño carta, en letra Times New Roman, 12 puntos, espacio 1,5.  Este precio es una referencia, por ejemplo:

 

250 palabras 10 euros.

500 palabras 20 euros. 

1000 palabras 40 euros. 

 

Trabajo con textos para redes sociales, Facebook, Instagram, blogs, artículos sobre arte, salud o actualidad.  El precio puede variar si hace falta investigar acerca del tema, o si el cliente proporciona algún material sobre el que quiere que se escriba. Ante la duda preguntar. Las preguntas son gratis.  

CREACIÓN DE IMÁGENES

 

Imágenes, ilustraciones para textos, libros, cuentos infantiles, lienzos y láminas personalizadas para decorar con arte hoteles, oficinas, restaurantes, hogar.  

Creamos imágenes decorativas en base a temas, para decoración de bodas, eventos, publicidad, y otros, totalmente originales,  con certificación de origen y la firma de la autora. 

Creamos, no copiamos. 

 

 

 

¿Cómo contratar el servicio?

COMO CONTRATAR:

Puedes hacerlo de forma personal por teléfono, o correo electrónico. Me pondré en contacto contigo a la brevedad.  

 

FORMA DE PAGO:

Paypal,  transferencia o depósito bancario.  Servicio disponible cancelando en euros y dólares (USD).