TALLERES LIBRES DE ARTE PARA JOVENES Y ADULTOS

 

Constantemente estamos dictando cursos y talleres  libres de arte de los siguientes contenidos.

TALLERES  LIBRES  DE ARTE  PARA JÓVENES Y ADULTOS .

Dibujo a lápiz, carboncillo y pastel

Técnicas de dibujo en tinta china y acuarela.

Técnicas de dibujo con medios mixtos y collage. 

Dibujo de la figura humana.

Dibujo de rostros.

Apreciación Estética para Adultos. 

Tecnología de los materiales.

Escultura Cerámica.

 

El objetivo de los talleres libres de arte es el desarrollo de un estilo propio  en cada participante, mediante el dominio de  la técnica y la fidelidad al modelo, para producir una exactitud con respecto al referente, sin renunciar a la manifestación de elementos de su propia subjetividad y su universo personal.  El dibujo es un medio de expresión de fácil acceso y para el que se necesitan pocos materiales. Contribuye al desarrollo de la psicomotricidad fina,  la observación y  la creatividad, además de que ayuda a consolidar la confianza en sí mismo.  El ritmo de cada alumno es único y las clases  a pesar de ser en grupo, son  completamente individualizadas.

Es además una de las formas más estimulantes y útiles para el desarrollo de capacidades cerebrales que están relacionadas con la percepción y es  un excelente medio para expresar sentimientos, emociones y sensaciones; lo que contribuye notablemente a la formación de la personalidad y de la madurez psicológica.  Los participantes  de sus talleres  logran resultados admirables,  explorando habilidades que muchas veces ignoran  poseer. Mediante la práctica del dibujo se logra la conexión del ser humano con el significado del arte, comprendido éste como la expresión del ser, un hacer sincero y auténtico que sale de nuestro interior y nos refleja.

 Para contactar y reservar cupos para los talleres puedes contactar a Artestudio o directamente por mi correo electrónico.

artestudioca@gmail.com

mariaagamezr@gmail.com

Teléfonos:

0424-4658694

 

0412-5391508

TALLERES DICTADOS 2015-2016